MundoPrincesa

Mundoprincesa

Aquí tienes todo lo que necesitas saber de

¿Dónde celebramos nuestras fiestas?

Mundo_Princesa M undoPrincesa es un lugar dedicado a la celebración de fiestas y actividades culturales.  Estamos especializados en la organización de todo tipo de eventos para niños en general, niñas en particular, en un lugar rebosante de glamour femenino.

Estamos en C/ Rascón nº 28, Huelva. | Teléfono: 959.100050 | Correo: info|@|mundoprincesa.com

¿Qué edad deben tener las niñas para poder acceder a nuestro centro?

MundoPrincesa es un espacio pensado para niñas de hasta quince años de edad. No obstante, contamos con la celebración de eventos y un aula creativa para niñas mayores de dicha edad.

¿Cómo puedo reservar fecha para mi cumple u otro servicio?

Llámanos para reservar tu fecha elegida. Tanto los cumples, como cualquier otro servicio, queda reservado una vez deposites el 50 % del importe total del mismo.

¿Está la chica del cumpleaños incluida en el número de niñas de cada cumple?

Sí. En las 10 niñas que como mínimo asisten a un cumpleaños, estaría incluida la que los cumple.

¿Es necesario avisar del número de princesas totales antes de la fecha de la fiesta?

Sí. Y sobre todo avisarnos con antelación en el caso de que la niña tenga algún problema de intolerancia o sea alérgica a algún tipo de comida. En ése caso, le proporcionaremos algún alimento divertido igualmente y que sea apropiado para ella.

¿Qué pasa si una niña no asiste a la fiesta?, ¿Se debe pagar por ella?

Sí. Piense que nuestras fiestas están pensadas y estructuradas por nuestro personal en función de un tiempo y un número de invitadas determinado, así como de unos menús concretos.

¿Qué pasa si una invitada llega tarde?

No ocurre nada. Se uniría a la fiesta en el punto en el que estuviera la misma. No obstante, pedimos por favor que nadie se retrase para que las interrupciones no distraigan a las niñas.

¿Pueden los padres asistir a las fiestas?

No. Salvo en determinados momentos de la fiesta como, por ejemplo cuando nuestras estrellas van a desfilar por la pasarela una vez maquilladas y arregladas previamente. En ése momento los papás podrán ver a sus pequeñas en su salsa, convertidas en auténticas estrellas por un día. Ésta regla viene motivada por la seguridad de nuestras invitadas, al estar siempre en movimiento y también para evitar su distracción.

¿Tengo que llevar algo?

No. Si se trata de un cumple, si te parece, puedes hacer un regalito. MundoPrincesa pone a tu disposición nuestro amplio catálogo de regalos para que, sin salir de casa y con sólo una llamada de teléfono, puedas reservar el que más te guste. Una vez hayas llegado al cumple podrás recogerlo ya envuelto y entregárselo a la princesa protagonista. Pensamos que éste servicio ofrece una gran comodidad a los padres por no tener que preocuparse de perder tiempo dando vueltas para encontrar el regalito. 

¿Puedo llevar mi propia comida?

No. En MundoPrincesa tenemos un especial celo a la hora de cuidar la alimentación de nuestras invitadas. Los productos que se ofrecen son siempre de máxima calidad, están aprobados por sanidad y adquiridos en establecimientos autorizados, por lo que no es posible que los papás traigan alimentos caseros. Esto incluye tartas caseras, sándwiches y todo lo que requiera refrigeración. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que ésta norma pudiera causar.

¿Qué pasa si tengo que cancelar o cambiar la fecha de mi fiesta?

En el caso de que tenga que cancelar nuestro evento por cualquier motivo, el depósito inicial no es reembolsable. Si usted tiene un problema con la fecha, en MundoPrincesa le ofrecemos celebrarla dentro de los siguientes 15 días. De persistir de nuevo el problema, perdería definitivamente el depósito inicial.

¿Qué pasa si nuestra princesa protagonista enferma?

En caso de enfermedad de la niña que celebra su cumple, estaremos encantados de buscar otra fecha para celebrarlo dentro de los 30 días siguientes. En éste caso habría que abonar una cantidad extra de 15 euros en concepto de reparto de nuevas invitaciones.

¿Qué sucede si un cliente tiene alergias a los alimentos?

En éste caso, recomendamos que los padres nos informen de algún menú alternativo. Buscaremos una solución si se trata de una alergia de tipo básico. Deben ser conscientes de informarnos con antelación.

¿Cómo se puede pagar en MundoPrincesa?

Se acepta efectivo o tarjeta.

¿Cúantos días a la semana abre sus puertas MundoPrincesa? ¿Cuál es el horario?

Abrimos de lunes a sábado:

Mañanas: 10:00h – 13:30h.

Tardes: 17:00h – 21:00h

Domingos Previa Cita

[Horario modificable en función de los eventos existentes]

No olvides reservar tu fiesta con antelación.

logo mundoprincesaM undoprincesa fomenta el aprendizaje creativo y divertido en un ambiente de auténtica fantasía.